Todas las entradas de: cbdaimiel

La Selección Provincial Cadete Femenina se concentró este domingo en Daimiel

IMG-20190623-WA0032

La Selección Provincial Cadete Femenina se concentró este domingo en Daimiel para continuar con su preparación dentro del programa TecnyBasket.

TecnyBasket es un nuevo programa del Área Deportiva de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha diseñado para trabajar de forma directa los aspectos técnicos y tácticos individuales de l@s jugador@s que pasan por el proceso de Selecciones Provinciales terminando el mismo en las Selecciones Regionales.

Todos los entrenamientos organizados desde esta fecha irán enfocados a la mejora técnica y táctica de los participantes. Incluye un seguimiento personalizado de cada jugador/a por parte del staff técnico federativo para posibles concentraciones con las Selecciones de Castilla-La Mancha.

La cantera daimieleña estuvo representada por Carla Rodríguez Bobada, quién está dentro del grupo de 15 jugadoras que componen actualmente la selección. Carla es una de las referencias de nuestra cantera y desde el CB Daimiel nos alegramos de que esté incluida en la preselección. Ver crecer y mejorar a nuestros jugador@s es una gran satisfacción para el club.

¡Enhorabuena Carla!

IMG-20190623-WA0030

COMUNICADO | Fernando García Alhambra continuará a los mandos del primer equipo

IMG-20190620-WA0004

El Club Baloncesto Daimiel y Fernando García Alhambra han llegado a un acuerdo de renovación para la temporada 2019/2020. El entrenador solanero cogió las riendas del equipo de Liga EBA en el último tercio de competición durante la pasada temporada, logrando hacer reaccionar al conjunto daimieleño y realizando un gran trabajo que permitió luchar al Autocares Rodríguez Daimiel por la permanencia hasta el final. Desde el Club se ha valorado muy positivamente la aportación de Fernando, en quien de nuevo deposita toda su confianza.

 

 

COMUNICADO | La nueva Junta Directiva de Ángel Fernández ya está trabajando en la temporada 19/20

La nueva Junta Directiva del CB Daimiel, presidida por Ángel Fernández, ya está trabajando en la planificación de la siguiente temporada. Una Junta Directiva que se ha ampliado con 3 nuevos miembros para así poder hacer frente con garantías a todo el trabajo que conlleva el día a día de un club que quiere seguir creciendo en todos los aspectos la próxima temporada.

Ya se están manteniendo conversaciones para la renovación del acuerdo de patrocinio con Autocares Rodríguez, así como del resto de patrocinadores principales que han hecho posible que el CB Daimiel fuera capaz de tener 4 equipos senior en competiciones oficiales durante la pasada temporada.

La Junta Directiva ha confirmado la intención de inscribir al primer equipo en Liga EBA si finalmente hubiera alguna vacante tras los ascensos a LEB Plata de Alcobendas y Estudiantes. Por normativa, el CB Daimiel sería el primero en optar a esa posible plaza libre, pero por el momento hay que esperar a que la Federación Española de Baloncesto publique la composición de la liga LEB Plata y las posibles vacantes en EBA.

Una de las máximas prioridades del equipo liderado por Ángel Fernández será la cantera, dado el éxito de esta pasada temporada en todas las edades y niveles con más de 160 niños inscritos. Un crecimiento en todos los aspectos que quieren consolidar. La cantera es la base de cualquier equipo y se seguirá potenciando, continuando con el mismo modelo que tan buenos resultados está dando.

COMUNICADO | Ángel Fernández Sánchez de la Nieta presidente del CB Daimiel

La candidatura encabezada por Ángel Fernández Sánchez de la Nieta fue la única inscrita una vez acabado el plazo de presentación de candidaturas el pasado 31 de mayo a las 23:59.

Por lo tanto el domingo 2 de junio, al no haber más candidaturas, Ángel Fernández Sánchez de la Nieta fue declarado presidente del Club Baloncesto Daimiel, continuando de esta manera en un nuevo mandato.

COMUNICADO | Fin de mandato de la actual Junta Directiva y convocatoria del proceso electoral

El Club Baloncesto Daimiel comunica la finalición del mandato de la actual Junta Directiva presidida por Ángel Fernández Sánchez de la Nieta. Se inicia proceso electoral a cargo de una gestora con los siguientes componentes:

  • Presidente: Luis Alberto Illescas García Pardo.
  • Secretario: David Córdoba Ortega.
  • Tesorero: Bernardo Rodríguez Peral Martín Consuegra.

Los socios que quieran presentar candidatura a la presidencia tienen hasta el 31 de mayo de 2019 a las 23:59 para hacerlo en la sede social del Club.