Previa de la jornada 22/11/2014

Cinco partidos este fin de semana, nos enfrentamos a equipos altos de las distintas categorías.

PRIMERA NACIONAL.

Partido de la Jornada.

Club baloncesto Daimiel – Fundación Caja Rural La Roda.

CARTEL MASCULINO

En esta décima jornada de liga nuestro equipo recibe, quizá al equipo con más poderoso de la categoría en el juego interior como es La Roda, con Oscar, Ojeda, Ráez y su jugador más importante Alfonso Albert, además recientemente se reforzó con un base americano Zilijan, por lo que creemos que será uno de los equipos que deben de estar en la final a 4.

El partido se prevé con claro color visitante, pero por tradición entre los dos equipos siempre es un partido igualado, por lo que esperemos que se continúe con la tradición.

Por parte local solamente se tiene la baja de Javier, pero contara con el resto de la plantilla para intentar sacar el partido hacia delante, el equipo está trabajando bien durante los entrenamientos y solamente queda conseguir victorias.

El desarrollo de los últimos partidos ha sido buena, pero al final por distintas circunstancias el CLUB BALONCESTO DAIMIEL no se ha llevado la victoria.

Hora: 17:00 – 22/11/2014. Ampliación del Pabellón.

2ª AUTONÓMICA

Juan Araque Clínica – AJJ Albacete.

CARTEL 2 AUTONOMICA

 

Posiblemente el partido más igualado de este fin de semana y más imprevisible sin claro color de favorito, el entrenador Joaquín de las Morenas posiblemente pueda contar con todos los componentes del equipo con la duda de Ángel Illescas, jugador que sigue arrastrando molestias en la rodilla.

Tras la derrota de la pasada jornada, en Campo de Criptana donde nuestro equipo no dio la talla para poder conseguir la victoria, están dispuestos a resarcirse y de esta manera conseguir la segunda victoria y quedar con un balance de 2 – 2. Por lo que los jugadores y entrenador quieren conseguir la victoria.

Hora: 19:00 – 22/11/2014. Ampliación del Pabellón.

PRIMERA FEMENINA CLM

Metálicas Ferroal Daimiel – CB. UCA Albacete

CARTEL FEMENINO

Las chicas de Román después de su sufrida victoria en La Roda, reciben a uno de los equipos más en forma de la competición de la Primera Femenina, además de ser favorita para jugar la final de 4.

Partido muy importante para las nuestras que de conseguir la victoria aumentarían en moral y podrían subir algún puesto en la clasificación.

Continuaran las bajas de Teresa, Ágata hasta última hora no se conocerá si el equipo presentará más bajas.

El equipo está en plena mejoría y se espera que con este partido se continúe dicho ascenso en juego y en clasificación.

Hora: 12:00 – 23/11/2014. Ampliación del Pabellón.

JUNIOR MASCULINO

Club baloncesto Daimiel – CB. Puertollano

CARTEL JUNIOR MASCULINO

El equipo que dirige los entrenadores Ángel y David, reciben a uno de los equipos más fuertes de este grupo, por lo que este partido nos puede marcar donde se encuentra exactamente nuestro equipo.

Con un balance de una derrota y dos victorias, estas en las dos últimas jornadas, una en casa y otra la pasada jornada en Manzanares, donde el equipo se vio su crecimiento en el juego.

Importante el trabajo que se está haciendo con la plantilla donde se ve la progresión de la misma y el crecimiento en el juego, pero donde los objetivos del equipo sigue siendo los mismos, mejorar en cada partido tanto en técnica individual como tácticamente.

Hora: 17:00 – 23/11/2014. Ampliación del Pabellón.

JUNIOR FEMENINA

Cenforde Cervantes – Clínica Dental Leal.

El equipo femenino con un inicio espectacular y con la moral por las nubes, visita al equipo más fuerte de este grupo, por lo tanto se prevé un partido duro en la pista del Puerta del Santa María.

Dos equipos que se han enfrentado en todas las categorías inferiores y que se conocen a la perfección por lo que se espera un partido entretenido.

Nuria podrá contar con toda la plantilla para esta jornada.

Hora: 16:00 – 23/11/2014. PABELLÓN PUERTA DE STA. MARIA.