El CB Daimiel ficha a Pepe Bachiller, Manu Palacios, Nico Sáenz y confirma la vuelta de Carlos García

El Métalicas Ferroal – Iberfirmes completa su plantilla de cara a una ilusionante temporada 2016/2017 en 1ª Nacional con un trio de jugadores exteriores provenientes del CB Ciudad Real, que se suman a la vuelta del ala-pivot Carlos García a la disciplina daimieleña.  Añadido al fichaje anteriormente anunciado de Sergio Asenjo, las nuevas incorporaciones completan una plantilla amplia y competitiva.

fichajes1617

Pepe Bachiller, Sergio Asenjo, Nico Sáenz y Manu Palacios posan con su nueva camiseta junto al presidente del CB Daimiel, Angel Fernández

Los nuevos fichajes del Metálicas Ferroal – Iberfirmes se incorporaron a los entrenamientos a comienzos de la semana. Tras completar sus primeras sesiones, mañana viajarán junto al resto del equipo para jugar ante el CB La Solana, en lo que será la presentación oficial del equipo solanero y  el segundo test de la pretemporada para los daimieleños.

Los tres vienen de ser jugadores muy importantes en el CB Ciudad Real, donde la temporada anterior jugaron la Final Four de la Liga Autonómica Especial de la APBCLM. Desde el CB Daimiel les damos la bienvenida a todos y les deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva.