Derrota en Almagro tras un último cuarto para olvidar

Mal fin de semana para los equipos masculinos del club, con tres derrotas y tan sólo una victoria. El METALICAS FERROAL IBERFIERMES perdió en Almagro 60-51 trás realizar un último cuarto horrible donde encajó un parcial de 8-0 del que no supo recuperarse. El JUAN ARAQUE CLINICA tampoco pudo conseguir la victoria en casa ante Basket Junquera y los junior del TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEL también perdieron ante CB Criptana. El equipo Cadete masculino si sumó una nueva victoria  ante Basket Atlético Puertollano en su partido disputado en la ciudad industrial.

CB Almagro 60-51 METALICAS FERROAL IBERFIRMES

El partido comenzó bien para los intereses daimieleños, con acierto en el tiro exterior y con una ventaja que oscilaba entre los 4 y 6 puntos. Los locales sumaron una canasta en juego en el primer cuarto y tan sólo seguían metido en el partido gracias a los lanzamientos desde la línea de personal. En el segundo cuarto el METALICAS FERROAL-IBERFIRMES conseguía la máxima del partido, yéndose 8 puntos arriba en el marcador. Trás tiempo muerto del entrenador almagreño Felipe Pérez los locales se rearmaron y merced al acierto desde el triple y de nuevo los tiros libres conseguían ponerse por delante al llegar la descando, 33-32.

Tras la reanudación ambos equipos se alternaban al mando del electrónico con pequeñas ventajas. Sergio Asenjo mantenía a los daimieleños en liza, anotando y reboteando con fluidez y por parte almagreña David Naranjo seguía sumando desde la línea de personal (un dato objetivo, 24 tiros libres lanzó el CB Almagro por tán solo 3 los daimieleños). En el  último cuarto los locales endosaron un parcial de 8-0  en 2 minutos que a la prostre fue decisivo ya que la falta de acierto del CB Daimiel en los minutos finales hizo imposible la remontada.

JUAN ARAQUE CLINICA 53-79 Basket Junquera

El equipo filial cayó derrotado en la tarde el sábado en la ampliación ante el Basket Junquera. El conjunto alcarreño estuvo muy acertado desde el 6,75 y no dió opción a un JUAN ARAQUE CLINICA que lo intentó todo pero se vió muy pronto con un parcial muy abultado en contra y tuvo que remar a contracorriente todo el partido.

TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEL 41-70 CB Criptana

El equipo junior tampoco pudo hacerse con la victoria y perdió en casa ante un buen equipo como el CB Criptana. Un partido donde el escaso acierto en el tiro exterior de los nuestros pasó factura, lo que fue aprovechado por el conjunto criptanense para irse en el marcador y hacerse finalmente con la victoria.