El METALICAS FERROAL-IBERFIRMES visita la complicada pista del PCE Instruments Tobarra

Fin de semana donde tan sólo el equipo de 1ª Nacional juega fuera de casa, por lo que los aficionados daimieleños pueden disfrutar de hasta tres encuentros repartidos en las tardes del sábado y domingo.

Equipos1617

PCE Instruments Tobarra Vs METALICAS FERROAL-IBERFIRMES – Tobarra, sábado 18:30

El METALICAS FERROAL IBERFIRMES afronta una dura salida ante el líder de la clasificación, el PCE Instruments Tobarra. El conjunto albaceteño mantiene la base del año pasado pero además ha sumado tres nuevas incorporaciones que suben el nivel del equipo, destacando el almagreño David Maldonado. Un equipo que mezcla jugadores veteranos en la categoría como Oscar Lozano, Charaf Ould y José Manuel Ojeda con jugadores jóvenes de gran proyección, haciendo el equipo su labor de formación como club vinculado al Albacete Basket que actualmente milita el LEB Plata. Los daimieleños vienen de recuperar sensaciones trás la victoria conseguida en la pasada jornada antre el Globalcaja CB Cuenca, desplegando un buen juego y concentrados durante los 40 minutos. El equipo viaja con confianza y espera poder seguir con esta buena dinámica en el duelo ante los tobarreños.

CLINICA DENTAL LEAL Vs Basket Cervantes – Daimiel, sábado 17:30

El conjunto femenino afronta una jornada con un duro rival, el equipo capitalino del Basket Cervantes. Nuestras #guerreras vienen de una jornada de descanso y encaran este duelo con las pilas cargadas y con muchas ganas de conseguir una nueva victoria para seguir en los primeros puestos de la clasificación.

JUAN ARAQUE CLINICA Vs Grupo 76 Alkasar -  Daimiel, sábado 19:15

El equipo filial vulve de nuevo a la amplición del pabellón después de sumar una nueva victoria en su casillero al imponerse al CB Consuegra en la jornada pasada. Los hombres de Victor siguen en progresión y con confianza, pero enfrente tendrán a un equipo veterano y correoso como lo es el alcazareño.

TECMOELECTRIC-TRANSLOGISTICA DAIMIEL Vs CB Opticalia Manzanares – Daimiel, domingo 16:30

Nuestros chavales afrontan un partido clave para recuperar sensaciones trás cosechar tres derrotas consecutivas en los últimos partidos. Para conseguir ese objetivo tendrán que superar al CB Opticalia Manzanares en un partido en el que ambos equipos tienen un nivel muy parejo.

EDM Escuelas Deportivas Municipales

edm26nov