Todo listo en Daimiel para la Copa Nacional 2017

Ayer tarde se ultimaban los preparativos para la cita de este fin de semana en Daimiel. La directiva, jugadores y voluntarios del club trabajaron hombro con hombro para no dejar ningún cabo suelto y que así la competición se desarrolle en las mejores condiciones y el mejor ambiente posible.

cartelCopa2017_2

La Copa Nacional 2017 se disputará en el Pabellón Polideportivo de Daimiel con capacidad para 834 personas (por razones de aforo no se jugará en la Ampliación). Las lonas publicitarias y las canastas ya están en su nueva ubicación, que luce de maravilla y presenta un aspecto inmejorable. La organización ha habilitado una zona donde los aficionados puedan comprar comida y bebida en las dos intensas jornadas que nos esperan durante el fin de semana.

El sábado a las 17:00 horas entran en liza Zasan CB Almansa y PCE Inst. Tobarra, que disputarán la primera de las semifinales. Los actuales colíderes de la clasificación se enfrentan en un partido sin favoritos, donde ambos equipos se han reforzado de cara a esta segunda vuelta de la competición con jugadores de la talla de Paco Ramos (Liga EBA) y Vilches (LEB Plata). Son dos conjuntos hechos para lograr el ascenso a Liga EBA, con un gran nivel físico y que proponen un baloncesto rápido, intenso y vistoso para los aficionados.

A las 19:00 horas llega el turno del Metálicas Ferroal – Iberfirmes que se enfrenta al CB UCA en la segunda semifinal del torneo. En la competición liguera ambos equipos se impusieron en casa del contrario, por lo que tampoco hay favoritos para este duelo. El Metálicas Ferroal – Iberfirmes viene tras una jornada de descanso que le ha permitido tener 2 semanas de preparación. Los daimieleños están en un buen momento de forma y cuentan todos los partidos de la segunda vuelta por victorias. CB UCA viene de ganar en la pista de CB Mora y así romper una racha negativa de resultados. Ambos equipos seguro que nos depararán un duelo apasionante, intenso y con un baloncesto de calidad.

El domingo por la mañana con la Mini Copa tendremos la oportunidad de disfrutar de los más pequeños jugando a este apasionate deporte. Y por la tarde a partir de las 18:00 horas la gran final que enfrentará a los vencedores de los duelos del sábado.

Para los aficionados que aún no tengan sus entradas recordarles que pueden adquirir los bonos en venta anticipada hasta hoy mismo y en los días de partido en la taquilla del pabellón.

Ven al baloncesto, ven a Daimiel ¡no te lo puedes perder!