El CB Daimiel presenta los abonos para la temporada 2017/2018

Además de proporcionar el acceso a todos los partidos del club, este año se regalará una bufanda del CB Daimiel conmemorativa con el logo del 25 aniversario. También todos los socios podrán disfrutar de descuentos en las diferentes casas comerciales que colaboran con el equipo.

angel_bufanda

Ángel Fernández, presidente del CB Daimiel

Daimiel Noticias.- El CB Daimiel arranca la campaña de abonos para la temporada 2017/2018 poniendo a disposición de los aficionados un carné que les permitirá acceder a todos los partidos del equipo de 1ª Nacional, así como al del resto del equipos del club.

El abono, de 15 euros, tendrá un descuento del 20% para todas las asociaciones daimieleñas (peñas, asociaciones deportivas, AMPA de los colegios), para que, de esta manera, todas las entidades locales tengan un incentivo extra para disfrutar del baloncesto en Daimiel.

Además, el club regalará una bufanda del CB Daimiel conmemorativa con el logo del 25º aniversario a todos los que se hagan con su carné. También podrán disfrutar de descuentos en las diferentes casas comerciales que colaboran con el equipo.

Así mismo, esta semana se confirmaba que la empresa daimieleña Autocares Rodríguez será el patrocinador oficial del equipo sénior de 1ª División de Castilla-La Mancha.

Fuente: Daimiel Noticias