El Autocares Rodríguez disputa la ida de semifinales de la Copa Diputación

plantilla1718

El Autocares Rodríguez disputa la ide de semifinales de la Copa Diputación ante Basket Cervantes este viernes a las 20:30 en Ciudad Real. Para este partido se incorpora al grupo Alex Muñoz, por lo que la plantilla viajará al completo.

El Autocares Rodríguez de deshizo del CB La Solana en una eliminatoria donde el equipo daimileño dió pinceladas de lo que puede llegar a ofrecer esta temporada, aunque aún con mucho margen de mejora con el que seguir trabajando . Por su parte, el conjunto capitalino superó al Basket Atlético Puertollano en su cruce de cuartos tras dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada en el partido de ida al ganar por 30 puntos de diferencia.

En el Basket Cervantes, dirigido por Javier Barba trás la marcha de Cruz a Basket Quintanar de Liga EBA, juegan dos jugadores formados en la cantera daimieleña, los pivots Carlos Sánchez de la Orden y Javier Cencerrero. Un equipo que se hace fuerte en casa y ante el que Autocares Rodríguez debe salir con intensidad y concentrado desde el inicio para poder lograr un buen resultado.

El partido de vuelta el sábado 23 a las 18:00 horas en Daimiel.