XXX Edición del Trofeo de la Uva y el Vino

IMG-20170913-WA0000

El Trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto cumple su 30ª edición gracias al Excmo. Ayuntamiento de Daimiel y la colaboración del CB Daimiel.

El Autocares Rodríguez se enfrentará a un rival de entidad, ya que el Globalcaja Quintanar juega actualmente en Liga EBA. Un equipo que cuenta con tres jugadores americanos y un buen grupo de jugadores nacionales. El partido contra un rival de mayor categoría servirá para comprobar el nivel actual al que se encuentra el equipo, compitiendo durante todo el partido, ya que seguro que más allá del resultado se sacarán multitud de sensaciones positivas.

Por otro lado, el filial Juan Araque Clínica, se estrenará en su particular pretemporada ante el Basket Puertollano, en un duelo que abrirá la doble jornada de baloncesto en la ampliación.

La entrada general será de 2€ y los socios abonados podrán presenciar ambos partidos de manera gratuita. Para todos los aficionados que aún no tengan su abono, se dispondrá un punto de venta en la entrada de la Ampliación para que nadie se quede sin su abono y bufanda para apoyar al CB Daimiel.

!Os esperamos a todos!