Arranca la 1ª División CLM para el Autocares Rodríguez Daimiel

IMG-20170928-WA0003

Este sábado a partir de las 17:00 horas arranca en la Ampliación del pabellón de Daimiel una nueva e ilusionante temporada para el Autocares Rodríguez Daimiel en la 1ª División CLM.

El rival para esta primera jornada liguera será de nuevo el Basket Cervantes, equipo al que los daimieleños superaron en las semifinales de la Copa Diputación venciendo en ambos duelos disputados. Un partido que será totalmente distinto a los anteriores, debido a que ya está en juego sumar una primera e importante victoria de cara a comenzar con las mejores sensaciones posibles esta nueva andadura por la 1ª División CLM.

El Autocares Rodríguez presenta este año varias caras nuevas, pero manteniendo la base de años anteriores, un equipo con mucho potencial que se ve ahora reforzado para no renunciar a ningún objetivo en la presente temporada. La pretemporada se ha saldado con 4 victorias y 1 derrota (frente a Globalcaja Quintanar de Liga EBA), mostrando por momentos el nivel al que puede llegar el equipo, pero con la tranquilidad de que este conjunto de jugadores tiene aún mucho margen de mejora que se conseguirá con el trabajo cada semana en los entrenamientos.

Estamos seguros que tanto el Autocares Rodríguez Daimiel como el Basket Cervantes ofrecerán una gran tarde de baloncesto a todos los aficionados daimieleños que presencien el duelo de primera mano en la Ampliación.

¡Os esperamos a todos!