Autocares Rodríguez Daimiel se estrena fuera de casa ante Fritos Sevilla La Solana

Tras la amplia victoria conseguida en la primera jornada ante Basket Cervantes, el Autocares Rodríguez Daimiel afronta en la segunda una salida a la complicada pista del Fritos Sevilla La Solana. Existen dos precedentes entre ambos equipos en esta pretemporada durante la disputa de la Copa Diputación, salvados con victoria para el conjunto daimieleño.

IMG-20170903-WA0014

Chema lanza a canasta durante la ida de cuartos de la Copa Diputación

En los duelos de pretemporada los daimieleños tuvieron que trabajar duro para conseguir la victoria ante un equipo solanero que no baja los brazos en ningún momento. Ambos equipos ya se conocen bien y el Autocares Rodríguez Daimiel sabe que tendrá que salir muy concentrado y realizar un partido serio durante los 40 minutos para poder estrenarse con victoria en su primer partido a domicilio.

A falta del entrenamiento de esta tarde, se está completando una buena semana de entrenamientos donde el equipo sigue creciendo en todos los aspectos. Para este partido el Autocares Rodríguez Daimiel podrá contar con todos sus efectivos, una vez recuperado Carlos Sánchez de su lesión en el codo.

¡Mucha suerte y a por la victoria!