Victoria del Autocares Rodríguez Daimiel en su visita al Fritos Sevilla La Solana

Buen estreno del equipo daimileño fuera de casa, que se trajo la victoria para Daimiel en un partido muy trabajado ante un rival que seguro que logrará muchas victorias en su pista. El equipo rompió el partido en el tercer cuarto y consiguió una holgada victoria que viene a premiar el trabajo realizado durante la semana en los entrenamientos.

img_0946

Chema lanza a canasta durante el partido

Fritos Sevilla CB La Solana | Nieto (5), Pablo (8), Carrascosa (16), Danchevskyy (2), Julián (-) Cuco (6), Caye (-), Mika (-), Gabi (-), Juanfran (-), Mario (11), Rojo (5).

Autocares Rodríguez Daimiel | Paco Ramos (16), Sánchez Crespo(-), Carpintero(2), Asenjo (7), Sánchez D. (-), Ropero (-), Bruno (19), Chema López (23), Edu Juliá (-), A.Muñoz (10) y Kevin Cano (9).

Primer partido liguero fuera de casa saldado positivamente para el Autocares Rodríguez Daimiel, que se desplazó en la tarde del sábado a La Solana sabiendo que tenía que realizar un partido muy serio para poder conseguir la victoria.

El partido comenzó con sendos triples de Ramos y Bruno, seguido de un intercambio de canastas que hacía que los daimieleños no consiguieran despegarse del todo del marcador. El solanero Carrascosa mantenía a su equipo en el partido, anotando todos los lanzamientos que intentó en un primer cuarto que finalizó 21-27.

IMG-20171009-WA0008

La zona planteada por el entrenador del Fritos Sevilla La Solana era bien atacada por los hombres de Bernardo, que siempre conseguían lanzar en buenas posiciones, lo que hacía que la ventaja aumentara hasta superar la barrera psicológica de los 10 puntos y obligar a los locales a parar el partido. Tras el tiempo muerto , dos triples consecutivos de los amarillos y una serie de malas acciones en ataque por parte de los daimieleños volvían a meter a los solaneros en el partido. Pero el equipo supo reaccionar de nuevo a irse al descanso una cómoda ventaja, 33-44.

IMG-20171009-WA0010

Tras la reanudación vinieron los mejores momentos del Autocares Rodríguez Daimiel, aprovechando las rotaciones mostró su fondo de banquillo e imprimió un ritmo muy alto al partido que el Fritos Sevilla La Solana no podía aguantar. Con Chema y Alex como referentes ofensivos, el equipo se sentía muy cómodo y las distancias se iban ampliando, cerrando el cuarto con un triple desde media pista de Bruno que sentenciaba el encuentro (49-72).

IMG-20171009-WA0007

En el último cuarto, ya con el partido decidido, los daimieleños controlaron el ritmo del encuentro y siguieron ampliando la distancia hasta el definitivo 53-83. Una victoria muy trabajada a pesar de que el resultado pueda indicar lo contrario, ya que el equipo solanero no bajó los brazos en ningún momento y no puso las cosas nada fáciles.

El equipo ya se va conociendo mejor y eso se refleja en la pista, donde se pudo ver un equipo que poco a poco va asumiendo roles dentro de una plantilla amplia con un nivel muy parejo. Queda mucho trabajo por delante hasta poder ver la mejor versión de este equipo, los resultados indican que se va por el buen camino.

¡Enhorabuena a todos por la victoria!

La siguente jornada el equipo recibe el sabado en la Ampliación al Grupo76-Alkasar a partir de las 17:00, que viene de conseguir una victoria como local ante CB Cuenca.

Estadísticas del partido

Jornada 2 Fritos Sevilla La Solana 53-83 Autocares Rodriguez Daimiel

Imágenes del partido