Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Grupo76-Alkasar en la 3ª jornada

IMG-20171010-WA0002

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe al Grupo76-Alkasar de Alcázar de San Juan en la tercera jornada de liga, el sábado a las 17:00h en la Ampliación.

Los daimieleños suman dos victorias en sus dos primeros encuentros ligueros. Victorias holgadas ante dos equipos a los que se ha enfrentado hasta en tres ocasiones en lo que va de temporada, en cuartos y semifinales de la Copa Diputación. Así que tras jugar los 6 últimos partidos ante los dos mismos rivales se espera con ganas la visita del Grupo76-Alkasar para poder medirse a un conjunto que está llamado a luchar por estar en las posiciones altas de la clasificación.

Los alcazareños, entrenados por Javier Ubeda, son un equipo compacto que se ha reforzado con dos jugadores que el año pasado disputaron la Liga EBA con el CB Villarrobledo, el escolta Jorge Añóver y el alero Diego Serrano. Tras perder por tan solo 2 puntos en la primera jornada en su visita a la pista de uno de los favoritos para disputar fase de ascenso, el CB Socuéllamos, en la pasada sumaban una victoria en su feudo al superar a un reforzado Globalcaja CB Cuenca tras una prórroga.

Un partido donde los aficionados podrán disfrutar de una gran tarde de baloncesto en Daimiel, y donde esperamos que el Autocares Rodríguez logre sumar una nueva victoria para continuar añadiendo sensaciones positivas a este grupo de jugadores que sigue creciendo con el paso de las jornadas.

¡Os esperamos a todos!