Tecmoelectric – Translogística Daimiel arranca con victoria la Liga Zonal Junior y el Clínica Dental Leal vence en su primer amistoso

Tecmoelectric – Translogística Daimiel 72-43 Atlético Tomelloso Basket

IMG-20171029-WA0006

Comenzaba la temporada para el equipo junior masculino y no defraudaban los chavales en el primer partido de competición. Victoria amplia ante un equipo a priori de su nivel, lo que habla muy bien de la seriedad con la que se tomaron los canteranos el encuentro. Una buena defensa y ataque aprovechando las ventajas sobre sus pares fueron la seña de identidad del conjunto dirigido un año más por David Córdoba y Angel Fernández.

En el primer cuarto los daimieleños salieron fuertes en defensa, corriendo el contraataque, moviendo bien el balón y acertados en el tiro exterior, dejando el marcador en 21-9. Los tomelloseros se recuperaron en el segundo cuarto y aunque el parcial fue de nuevo favorable a los jugadores del Tecmolectric- Translogística Daimiel el nivel de juego se igualó para un 40-24 al descanso.

Dada la amplia ventaja que se disponía, durante la segunda parte el equipo se dedicó a probar defensas y mover el banquillo, respondiendo los chavales y ampliando la ventaja hasta el definitivo 72-43. Esto no ha hecho nada más que empezar pero las sensaciones son muy positivas para este grupo de jugadores.

¡Enhorabuena!

Clínica Dental Leal 58-50 OyE Ciudad Real

IMG-20171029-WA0023

Primer amistoso de pretemporada para el Clínica Dental Leal femenino y primera victoria del equipo dirigido por Mari Carmen Granados. El equipo se ha renovador y cuentas con varias caras nuevas que vienen a reforzar un equipo que se encontraba corto de efectivos a principios de septiembre. El partido estuvo la mayor parte del tiempo igualado, pero al final nuestras jugadoras sacaron esa garra que les caracteriza para marcharse por 8 puntos de ventaja en la parte final del partido, ventaja que a la postre sería definitiva. Gran trabajo de preparación de todo el grupo al que le espera por delante una ilusionante temporada.

¡Enhorabuena!