El Autocares Rodríguez visita a un PMD Miguel Esteban en alza

1ª División CLM

PMD Miguel Esteban Vs Autocares Rodríguez Daimiel

Plantilla_2017-2018

Tras la sufrida victoria ante CEBA Gudalajara en la prórroga el Autocares Rodríguez visita la pista del PMD Miguel Esteban, equipo que viene de sumar su primera victoria de la temporada de forma muy amplia, fuera de casa y ante un buen equipo como el CB Cuenca.

Los migueletes se han reforzado esta temporada con el base Alejandro Iglesias, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y Estudiantes, un gran defensor con buen tiro desde el 6,75. Además cabe destacar al eterno Corey Jackson, que a sus 47 años sigue aportando experiencia a un equipo ya de por si veterano.

Por parte daimieleña Bernardo Rodríguez podrá contar de nuevo con todos los integrantes de la plantilla, que tras una semana de vuelta a la normalidad en los entrenamientos, está preparando el enfrentamiento ante el colista sin confianzas y sabiendo que habrá que trabajar muy duro para poder traerse la victoria de tierras toledanas.

Liga Zonal Junior Masculina

Grupo76-AlKasar Vs Tecmoelectric – Translogística Daimiel

DSC02040

El equipo dirigido por David Córdoba y Angel Fernández afronta la segunda jornada liguera tras estrenarse con victoria ante Basket Atlético Tomelloso la pasada semana. El Grupo76-AlKasar viene de perder en su comienzo liguero, pero es un rival que se hace muy fuerte en su pista.

Los daimieleños viajarán como viene siendo habitual apoyados por varios jugadores en edad cadete pero con la suficiente calidad como para jugar en una categoría superior.

¡Suerte y a por todas chavales!