Tecmoelectric-Translogística Daimiel se impone con autoridad al Grupo76-AlKasar

El equipo Junior Masculino confirma su buen estado de forma en este arranque de la Liga Zonal Junior logrando en Alcazar de San Juan una meritoria victoria. Los chavales jugaron un partido muy completo ante un equipo y una cancha complicada.  El resultado final de 69-87 refleja el acierto de cara al aro durante todo el partido.

plantilla_junior_17_18

El equipo dirigido por David Córdoba y Angel Fernández comenzó el partido bien plantado en defensa y acertado en el tiro exterior, realizando por momentos una defensa presionante que les permitió robar balones y anotar canastas fáciles. Se rehizo el Grupo76-AlKasar en los segundos 10 minutos, aprovechando una relajación defensiva de nuestros chavales y sumando en acciones evitables de 2+1 que ajustaron un poco el marcador al descanso.

Tras la reanudación, el Tecmoelectric-Translogística Daimiel entró en partido muy centrado, consiguiendo mover con tranquilidad la zona planteada por los alacazareños y aprovechando la superioridad en el juego interior de los postes. Con el partido prácticamente decidido dió comienzo el último cuarto, donde un exceso de confianza por parte de los daimieleños permitió a los locales acercarse a 13 puntos. Pero los jugadores reaccionaron y aumentaron de nuevo la distancia hasta el definitivo 69-87.

Destacar el nivel ofrecido por todo el equipo, ya que todos aportaron tanto en defensa como en ataque. Lamentar la lesión de José Luis, que se produjo una luxación en un dedo y al que los chavales dedicaron la victoria. Dar nuestro ánimo a José Luis y desearle una pronta recuperación.

IMG-20171105-WA0031