Todos los equipos del CB Daimiel juegan este fin de semana en casa

IMG-20171107-WA0011

1ª Division CLM

Autocares Rodríguez Daimiel Vs CB Socuéllamos

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este fin de semana al tercer clasificado de la liga, el CB Socuéllamos, en un encuentro que repetirá el duelo de la final de la Copa Diputación disputado el pasado 25 de Octubre y en el que los daimieleños consiguieron la victoria en un partido que lograron romper tras el descanso.

El CB Socuéllamos es un equipo que juega un baloncesto muy directo, con dos bases muy rápidos que se complementan a la perfección, Guillermo Rodríguez y Jesús Gama. En el interior tampoco andan faltos de calidad, siendo Carlos Roca y José Luis Plaza sus referentes. Un equipo completo que está realizando una magnífica temporada, ya que tan sólo suma una derrota en su casillero producida ante CEBA Guadalajara, rival que obligó a los daimieleños a llegar hasta la prórroga.

Los jugadores del Autocares Rodríguez quieren seguir con la buena dinámica de este inicio de temporada. Tras la victoria de la semana pasada en Miguel Esteban, vuelven a tener una buena prueba de fuego ante un rival que seguro ocupará una de las cuatro primeras plazas de la clasificicación al final de temporada. La semana de entrenamientos ha transcurrido con normalidad y el equipo se encuentra preparado y especialmente motivado para lograr un importantísimo triunfo que dejaría descolgado dos victorias por debajo al CB Socuéllamos.

Animamos a la afición a pasarse por la Ampliación del pabellón, este sábado a las 17:00 h.

¡Os esperamos a todos !

IMG-20171108-WA0001

En esta jornada entran en liza el resto de equipos del club, haciéndolo además como local creando un fin de semana repleto de baloncesto en Daimiel.

A continuación del partido del primer equipo, el Clínica Dental Leal-Iberfirmes se estrena en competición liguera ante el CB Criptana (sábado, 19:00 h). Nuestras jugadoras viene de ganar la semana pasada en un duelo de pretemporada al CB Ciudad Real, dejando buenas sensaciones y mostrando el alto nivel de competitividad que les caracteriza. El equipo dirigido por Mari Carmen Granados mantiene el bloque del año pasado y suma algunas caras nuevas que darán profundidad al equipo.

Ya en domingo se juegan los otros dos partidos. Por la mañana el Juan Araque Clínica inicia su andadura en el Grupo B de la Liga Zonal enfrentándose a un duro rival como el Basket Puertollano. El equipo comandado por Victor continua con el grueso de jugadores del año anterior a los que hay que sumar algunas incorporaciones, como la de Joaquín de las Morenas, y los jugadores del equipo Junior que estarán disponibles para ayudar a la plantilla siempre que sea necesario.

Por la tarde entra en liza el Tecmoelectric-Translogística Daimiel, que disputará la tercera jornada de la Liga Zonal Junior. En las dos primeras los chavales se impusieron con autoridad al Basket Atlético Tomelloso y Grupo76-AlKasar. Esta semana reciben al Basket Cervantes, uno de los mejores equipos del grupo y que seguro será un duro rival para nuetros jóvenes jugadores.