Autocares Rodríguez gana holgadamente a CB Socuéllamos y continúa lider

El Autocares Rodríguez Daimiel logró una holgada victoria ante el hasta entonces tercer clasificado de la liga. Los daimieleños fueron un martillo y ganaron todos los parciales del encuentro, aumentando paulatinamente la diferencia que llegó a ser de 24 puntos en el último cuarto. Esta victoria aleja a los socuellaminos a dos victorias y mantiene al Autocares Rodríguez Daimiel como lider de la categoría.

Plantilla_2017-2018

Ganar, ganar y ganar. Recordando esta premisa el equipo daimieleño afrontó muy concentrado el encuentro, sabiendo de la importancia del duelo ante los de Socuellamos ya que era una oportunidad magnífica para poner tierra de por medio y sacar dos victorias al tercer clasificado.

El partido comenzó con un parcial de 0-4 en contra que pronto se vería revertido y desde el cuál el Autocares Rodríguez siempre estaría por delante en el marcador. Con la defensa bien plantada a los socuellaminos les costaba encontrar tiros cómodos y en ataque el equipo tenía paciencia y buscaba siempre la mejor opción para lanzar. Marcador corto para terminar el primer parcial 15-10 pero con sensaciones muy positivas.

Los daimieleños seguían haciendo su juego y aprovechaban los buenos momentos de Rubén Bruno que además de estar muy sólido en defensa anotó 3 triples prácticamente consecutivos para ampliar la diferencia. Los hombres de Bernardo se encontraban cómodos en pista y se llegó al descanso con un 35-25 que ya iba mostrando el devenir del encuentro.

Tras la reanudación se produjo un intercambio de canastas en los primeros minutos, pero pronto el Autocares Rodríguez sacó a relucir su estilo de juego y destrozó la zona planteada en esos intantes por el entrenador visitante. Chema tomó la batuta del ataque daimieleño llegando a aumentar la distancia hasta el 55-37 con el que acabó el cuarto.

En los últimos 10 minutos los daimieleños siguieron imprimiendo un ritmo alto de partido, poniendo la máxima ventaja en +24 que aún pudo ser más amplia si el acierto en el tiro libre hubiera sido el habitual, ya que los jugadores del CB Socuéllamos mandaban una y otra vez al 4,60 a los jugadores del Autocares Rodríguez al verse superados en cada acción. Edu Juliá asumió la responsabilidad ofensiva del equipo y anotó todos los tiros de los que dispuso en este cuarto, controlando además el ritmo del partido para evitar cualquier tipo de reacción visitante.

Victoria final por 76-56 que mantiene al equipo lider y pone tierra de por medio con el CB Socuéllamos al que aleja en la clasificación. Destacar de nuevo el gran trabajo de todo el grupo, con los roles ya más asentados el equipo sigue respondiendo excelentemente lo que le permite mantener un nivel altísimo durante todo el encuentro.

¡Enhorabuena y a seguir trabajando!

Estadística -> Jornada 7 AUTOCARES RODRIGUEZ 76-56 CB SOCUELLAMOS