Pleno de victorias de los equipos del CB Daimiel

Al triunfo del primer equipo este fin de semana hay que sumarles los del Clinica Dental Leal-Iberfirmes (2ª Femenina CLM), Juan Araque Clínica (Zonal Masculino Grupo B) y Tecmoelectric-Translogística Daimiel (Zonal Junior Másculino).  Gran fin de semana del baloncesto daimieleño que suma todos sus partidos oficiales por victorias.

2ª Femenina CLM

Clinica Dental Leal-Iberfirmes 62-53 CB Criptana

IMG-20171029-WA0023

El equipo femenino arrancó la temporada con victoria en un partido en el que le costó entrar de inicio pero que poco a poco fue cogiendo sensaciones y desplegando el juego que le caracteríza.

Tras una primera parte más igualada donde la defensa y el cierre de rebote permitió jugar en transición y conseguir alguna mínima renta, la salida del descanso encontró la mejor versión de nuestras jugadoras que consiguieron ampliar la distancia alrededor de los 10 puntos y controlaron el partido hasta el final.

Buen comienzo del Clínica Dental Leal-Iberfirmes consiguiendo una victoria que inserta una buena dosis de moral en grupo para afrontar la competición.

Zonal Masculino CLM Grupo B

Juan Araque Clínica 68-64 Basket Atlético Puertollano

IMG-20170917-WA0017

El Juan Araque Clínica “vengó″ la derrota sufrida en el pasado Trofeo de la Uva y el Vino ante el Basket Atlético Puertollano consiguiendo una importante victoria ante uno de los equipos más fuertes del grupo.

Los jugadores dirigidos por Victor jugaron un partido muy serio, marcado por la igualdad más absoluta, ya que acabaron los tres primeros cuartos con empate en el marcador. En un último cuarto con las espadas en todo lo alto, los daimieleños supieron jugar mejor los últimos minutos y finalmente llevarse un triunfo para comenzar de forma inmejorable la competición.

 Junior Masculino Zonal CLM

Tecmoelectric-Translogística Daimiel 71-50 Basket Cervantes

plantilla_junior_17_18

El Tecmoelectric-Translogística Daimiel sumó la tercera victoria del curso y se mantiene invicto en su grupo mostrando unas buenas sensaciones de cara a la temporada.

El equipo dirigido por David Córdoba y Angel Fernández salió bien de inicio pero cometió demasiados errores en el cierre de rebote que permitió al Basket Cervantes mantenerse vivo en el partido, terminando el primer cuarto 17-14. La dinámica se mantuvo en el segundo envite, aprovechando los capitalinos las pérdidas de balón de los jóvenes daimieleños para anotar canástas fáciles al contraataque y marcharse al descanso con un empate a 30 en el marcador.

Tras el descanso el equipo entro muy intenso en pista, con una defensa afixiante que no permitió ver aro a los jugadores del Basket Cervantes. En ataque, los daimieleños destrozaron la zona planteada por el entrenador visitantes y gracias a un enorme acierto en el tiro exterior establecieron un parcial inicial de 19-0 para acabar finalment el cuarto 55-36.

En el último cuarto los chavales siguieron defendiendo con la misma intensidad para evitar sorpresas. Los últimos minutos se convierteron en un correcalles donde el intercambio de canastas favorecía a los intereses daimieleños, llegando al final de partido con el definitivo 71-50.