El buen trabajo de nuestros equipos se queda sin recompensa

El resto de equipos del CB Daimiel peleó en cada uno de sus duelos particulares, realizando un gran trabajo que no se vio recompensado.

Zonal Castilla la Mancha ( grupo B )
CB Almagro 91-82 Juan Araque Clínica

IMG-20171125-WA0053

El Juan Araque Clínica se desplazaba a la vecina Almagro para jugar contra el equipo a priori favorito para hacerse con la primera plaza de su grupo. Un equipo que cuenta en sus filas con Juan Carlos Martínez, veterano de mil batallas y jugador del CB Daimiel durante 8 temporadas. Un amigo que hizo de verdugo de nuestro filial, demostrando la calidad que sigue atesorando a pesar del paso de los años.

El partido estuvo igualado hasta el último cuarto, donde en los minutos finales los triples de los locales abrieron una brecha que el Juan Araque Clínica no fue capaz de recuperar. A pesar de la derrota nuestros jugadores tuvieron muy buenas sensaciones, dando la cara en todo momento.

Segunda división femenina Castilla la Mancha
Clínica dental Leal 41-64 Guadalajara basket

IMG-20171029-WA0022

El Clínica Dental Leal-Iberfirmes realizó un partido muy completo antes las líderes de la categoría. A pesar de que Mari Carmen Granados dispuso de una plantilla corta, el primer cuarto terminó igualado (13-14). En el segundo la presión de las alcarreñas provocó problemas en ataque a nuestras jugadores, que se marchaban 10 puntos por debajo al descanso.

Tras la reanudación las daimieleñas recuperaron sensaciones y consiguieron luchar el parcial (11-12), pero las de Guadalajara se mantenían por delante con una cómoda ventaja. En el último cuarto, el Clínica Dental Leal-Iberfirmes notó la carga de personales, situación que aprovecharon las alcarreñas para aumentar la diferencia hasta el definitivo 41-64.

Gran trabajo de nuestras #guerreras a pesar de la derrota, ya que no se le perdió la cara al partido en ningún momento y se luchó hasta el final.

Junior masculino zonal CLM
Tecmoelectric-Translogística Daimiel 59-68 CB Manzanares

IMG-20171127-WA0006

Los junior tenían un duelo difícil ante un gran equipo como el CB Manzanares, teniendo claro que iba a ser un encuentro largo y duro.

En el primer cuarto el equipo de Daimiel salió muy bien en defensa y en ataque, jugando con las ideas muy claras e intentando no cometer errores, cerrando el parcial con un claro 21-10. El nivel defensivo se mantuvo en el segundo cuarto, pero en ataque el juego no era tan fluido, fallando también ocasiones claras que penalizaron al equipo. Aún así se llegó al descanso con una cómoda ventaja, 32-22.

En la segunda parte el partido dió un giro de 180º, con Manzanares planteando una defensa zonal muy cerrada. A pesar de que en ataque el equipo no se encontraba cómodo la defensa seguía funcionando y el Tecmoelectric-Tranlogística Daimiel se mantía por delante, 44-36.

En el último cuarto los de Manzanares seguían en zona y los daimieleños empezaron anotar el cansancio debido al alto ritmo del partido. Situación que aprovecharon los jugadores del CB Manzanares, que con varios contraataques se ponían por delante. Los daimieleños lucharon el partido hasta el final pero su esfuero no se vió recompensado.

Gran trabajo de nuestros chavales a pesar de la derrota. Con este nivel de esfuerzo y trabajo seguro que no se volverá a escapar un partido igual.