El Autocares Rodríguez recibe a CEI Toledo para cerrar la primera vuelta

IMG-20171211-WA0000

1ª División CLM
Autocares Rodríguez Daimiel Vs CEI Toledo
Viernes, 20:00 horas
Ampliación

El Autocares Rodríguez recibe este viernes a las 20:00 horas al CEI Toledo en la última jornada de la primera vuelta. Este encuentro en principio debería haberse disputado el sábado en Toledo, pero a petición del conjunto toledano se intercambia el orden de los duelos entre ambos equipos y se jugará este viernes en Daimiel, ya que el sábado con motivo del 10K TREXCOM DAIMIEL – XXIX MEMORIAL GALO SÁNCHEZ-BERMEJO la Ampliación estará ocupada para dicha organización por nuestros amigos del Club Atletismo Saturno.

CEI Toledo es un equipo joven situado en mitad de la clasificación, que practica un juego rápido y de presión que le está dando buenos resultados en su pista. De sus jugadores destaca el veterano escolta Alberto Sánchez, que da ese plus de experiencia que todo equipo joven necesita y los interiores Dario Dondarza y Javier Fernández. Bien dirigidos por otro mítico ex-jugador del CEI Toledo, Pol Rodríguez, los toledanos son un equipo trabajador y con mucho margen de mejora.

Tras la importante victoria en la pasada jornada ante PCE Tobarra, el Autocares Rodríguez sigue trabajando a buen ritmo en los entrenamientos con la intención de acabar el año con una victoria que le permita disfrutar del parón navideño con la satisfacción de tener los deberes bien hechos. Bernardo Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores para el partido, ya que Chema López e Iván García se han recuperado plenamente de sus respectivas lesiones. Esperamos poder acabar el año y la primera vuelta con una nueva victoria.

Resto de equipos

2ª Femenina CLM
CB OYE Ciudad Real Vs Clinica Dental Leal-Iberfirmes
Sábado, 19:00 horas
Ciudad Real

El equipo femenino se desplaza a la capital para jugar ante un conjunto al que derrotó en pretemporada tras un partido igualado. El duelo liguero seguro que será diferente y nuestras jugadoras viajan con la intención de sumar una nueva victoria y acabar el año con buen sabor de boca.

Liga Zonal Grupo B
CB Consuegra Vs Juan Araque Clínica
Sábado, 19:00 horas
Consuegra

El filial masculino se enfrenta al colista de la competición a domicilio. Un partido en el que a priori los nuestros son favoritos pero al que el equipo viaja sin ningún tipo de confianza sabiendo de la dificultad de sumar victorias fuera de casa en esta liga tan competitiva.

Liga Zonal Junior
Prado Marianistas Vs Tecmoelectric-Translogística Daimiel
Sábado, 18:30 horas
Ciudad Real

Los junior se enfrentan a su inmediato perseguidor en un encuentro que ya se jugo en pretemporada y que se saldó con victoria para los daimieleños. El partido se afronta con ilusión sabiendo que un triunfo asentaría al equipo en la segunda plaza de la clasificación. Suerte y a por la victoria.