Cerca de 200 personas participan en la merienda festiva del CB Daimiel para despedir el 2017

IMG-20171227-WA0021

El club daimieleño celebró en la tarde del miércoles una jornada especialmente familiar en la que participaron monitores, jugadores, directivos y familiares de los integrantes de los equipos de baloncesto. Una actividad con la que también finalizaban las jornadas de baloncesto que se han desarrollado durante las vacaciones navideñas en estrecha colaboración con la concejalía de Deportes.

Daimiel Noticias.- La Escuela Municipal de Baloncesto y Club de Baloncesto Daimiel celebraron en la tarde del miércoles una jornada especialmente familiar en la que despedían el año con una merienda festiva. Una actividad con la que también finalizaban las jornadas de baloncesto que se promueven en estrecha colaboración con la delegación de Deportes.

IMG_20171227_173007

IMG_20171227_173202

El Pabellón Municipal de Deportes se llenó de monitores, directivos, jugadores y familiares. Cerca de 200 participantes estuvieron en un acto que fue seguido de cerca por el concejal de Deportes, Román Ortega y que, obtuvo gratas sensaciones como confirmó el entrenador, Bernardo Rodríguez. En su primera edición, esta singular merienda deportiva se combinó con un concurso de triples y algunos partidos entre padres y jugadores del grupo infantil, que dejó como resultado a Juan Pablo “Dino” como campeón del concurso de triples de padres.

Desde el CB Daimiel damos las gracias a la familias por su colaboración y participación a la hora de estrechar lazos con sus hijos en la práctica del baloncesto.