El Autocares Rodríguez inicia la segunda vuelta visitando a Jokerbet Basket Cervantes

El Autocares Rodríguez vuelve a la competición en este 2018 visitando a Jokerbet Basket Cervantes, partido que inicia la segunda vuelta de la 1ª División CLM. El Clínica Leal femenino arranca el año también fuera de casa enfrentándose al Baloncesto Criptana.

cervantes_daimiel_2018

1ª División CLM

Han cambiado bastantes cosas desde el duelo de la ida, donde el Autocares Rodríguez se imponía con bastante claridad a los capitalinos. La primera es el cambio de entrenador en el Jokerbet Basket Cervantes, en el que Cruz David Fernández vuelve a tomar las riendas del equipo tras su paso por el banquillo del Basket Quintanar de Liga EBA. Varios jugadores con experiencia han reforzado la joven plantilla de la que disponían y han logrado victorias de mérito como la conseguida de forma amplia ante Globalcaja CB Cuenca. Entre sus filas destacan dos exjugadores daimieleños, los pivots Carlos Gómez y Javier Cencerrero, así como el veterano base Efrén Villarreal.

Por su parte, el Autocares Rodríguez ha trabajado duro durante las navidades para no perder el buen estado de forma en el que se encontraba el equipo. Bernardo Rodríguez podrá contar con todos sus jugadores para este partido que se afronta sin ninguna confianza a pesar de la distancia que separa a ambos conjuntos en la clasificación.

Esperamos poder comenzar el año con una victoria que de confianza para afrontar con garantías estas primeras jornadas tras el parón navideño.

2ª Femenina CLM
Baloncesto Criptana Vs Clinica Dental Leal-Iberfirmes
Sábado, 17:30 horas
Campo de Criptana