El Autocares Rodríguez recibe a Fritos Sevilla La Solana en una jornada marcada por el regreso de todos los equipos a la competición

IMG-20180115-WA0003

El Autocares Rodríguez se estrena en este 2018 en la Ampliación y lo hace ante el Fritos Sevilla CB La Solana. Un equipo correoso que practica un juego muy directo que le está dando resultados dispares hasta el momento.

Los solaneros cuentan en sus filas con jugadores jóvenes de calidad y suman un plus de veteranía con el pivot Israel Martín, su jugador más determinante y lider en anotación. En los duelos que han precedido a este (dos de Copa Diputación y la ida en liga) no han bajado los brazos en ningún momento y han competido durante todo el partido a pesar que las victorias cayeron del lado daimieleño de forma clara en todas las ocasiones. Un equipo que lleva una liga irregular, capaz de conseguir 4 victorias seguidas ante rivales de la parte media alta y luego perder los siguientes 5 partidos. Vienen de una derrota dolorosa en casa ante CB Cuenca, que quizá sea un equipo parecido al solanero, con menos victorias  en el casillero de las que la calidad del equipo debería conseguir.

Por su parte, tras la victoria en la pasada jornada ante Jokerbet Basket Cervantes, el Autocares Rodríguez prepara este partido esperando la mejor versión de los solaneros. Los hombres de Bernardo siguen trabajando los conceptos que se quieren aplicar en esta segunda parte de la competición, realizando unos entrenamientos muy completos e intensos que hacen que el equipo mejore semana tras semana. Toda la plantilla está disponible para este choque en el que esperamos que el equipo sume una nueva victoria.

 

IMG-20180115-WA0004

2ª Femenina CLM
Clinica Dental Leal-Iberfirmes Vs CB Cuenca Femenino
Sábado, 19:00 horas
Ampliación

Liga Zonal Grupo B
Basket Puertollano Vs Juan Araque Clínica
Sábado, 17:00 horas
Puertollano

Liga Zonal Junior
Atlético Tomelloso Vs Tecmoelectric-Translogística Daimiel
Domingo, 12:00 horas
Tomelloso