Clínica Dental Leal-Iberfirmes disputa la Copa en Guadalajara

IMG-20180222-WA0009

Este fin Guadalajara acogerá la Copa de 2ª División de Castilla-La Mancha. El Polideportivo San José será el encargado de albergar a los cuatro equipos clasificados para la disputa de este torneo. Los participantes serán Guadalajara Basket como equipo anfitrión, CB Cuenca Femenino, Clínica Dental Leal Daimiel y Multiópticas Iris Talavera.

La competición se iniciará el sábado 24  a las 16:30 de la tarde con la disputa de la 1ª semifinal que enfrentará al CB Cuenca Femenino ante el Clínica Dental Leal Daimiel. La segunda semifinal comenzará justo después a las 18:30 y en ella se verán las caras el equipo anfitrión, Guadalajara Basket y el Multiópticas Iris Talavera. La final está prevista para el domingo 25 por la tarde a partir de las 18:00 horas.

El equipo dirigido por Maria del Carmen Granados ha preparado la cita sin presión pero con la ilusión y las ganas de competir al máximo y no renunciar a nada. En la semifinal que le enfrentará al CB Cuenca Femenino, un equipo ante el que se ha jugado dos veces este año y donde en ambos partidos el resultado estuvo muy condicionado por las bajas con las que llegaron las daimieleñas, nuestras #guerreras saben de la importancia de entrar bien al partido y pelear cada balón para intentar estar en la final del domingo.

¡Muchas suerte y a por todas!