El Autocares Rodríguez recibe al Globalcaja CB Cuenca en un partido clave para recuperar sensaciones

IMG-20180309-WA0003

El Autocares Rodríguez recibe a Globalcaja CB Cuenca con la intención de recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria. El equipo conquense está metido de lleno en la lucha por los playoffs y seguro que no lo pondrá nada fácil, como en el partido de la primera vuelta que se saldó con victoria ajustada para los nuestros. Globalcaja CB Cuenca es un equipo que juega un baloncesto directo y vertical con sus exteriores Santi García y Miguel Ortega, apoyado por buenos jugadores interiores como Roncero y Ruipérez. Un conjunto que ha cosechado resultados irregulares en lo que lleva de temporada y que llega en un momento clave para sus aspiraciones de jugar los playoffs.

Por su parte, el conjunto de Bernardo Rodríguez sigue trabajando de la mejor manera posible durante esta mala racha de lesiones que arrastra el equipo y que ha condicionado los resultados en las últimas jornadas. Poco a poco se van recuperando jugadores y para este duelo se espera poder recuperar sensaciones y lograr una victoria necesaria para no descolgarse del primer puesto que está a tan sólo una victoria.

El partido como siempre el sábado a las 17:00h en la Ampliación. Animamos a la afición a pasarse por la Ampliación para apoyar al equipo.

¡Os esperamos a todos!

Resto de equipos

2ª Femenina CLM
Jornada de descanso

Segunda Fase Liga Zonal Grupo B – Playoff IDA
CB Almodovar Vs Juan Araque Clínica
Sábado, 19:00 horas
Almodovar

Liga Zonal Junior
Basket Puertollano Vs Tecmoelectric-Translogística Daimiel
Domingo, 12:00 horas
Puertollano