Éxito de participación en las jornadas benjamín y alevín de baloncesto

En las tardes de este lunes y martes los niños de las escuelas deportivas de Daimiel han disfrutado de un campeonato benjamín y alevín de baloncesto donde han competido entre los distintos equipos del CB Daimiel. Además los más pequeños de la categoría prebenjamín también pudieron disfrutar de unas jornadas donde siguieron reforzando lo ya aprendido durante este curso.

IMG-20180328-WA0002

Alevines y Benjamines en la foto de familia

IMG-20180328-WA0003

Los más pequeños siguieron disfrutando del baloncesto

Una jornada que reunió más de 100 niños y niñas para disfrutar del baloncesto y que pudieron mejorar su juego de manos de los monitores de las escuelas deportivas que prepararon unos entrenamientos dinámicos y funcionales en vistas del juego de partido. Los chavales disputaron varios encuentros dentro de sus categorías donde pudieron poner a prueba todos los avances logrados durante la temporada.

Los padres acompañaron y animaron a sus hijos desde la grada en unas jornadas donde los resultados fueron lo de menos y todos tuvieron su recompensa en forma de medalla. Caras felicices en todos los niños, que en defenitiva es la mejor de las recompensas.

Galería de fotos