El Tecmoelectric-Translogística Daimiel vence a Prado Marianistas y acaba segundo del Grupo B

plantilla_junior_17_18

El pasado domingo se presentaba en la Ampliación un partido complicado a la vez que importante para nuestros junior frente a Prado Marianistas. La Ampliación se lleno de aficiones de ambos equipos y mostraba un gran ambiente de baloncesto.

El partido daba comienzo y nuestro equipo salia con las ideas muy claras, buscando el contraataque y realizando unas buenas defensas que permitía acabar el primer cuarto con un parcial de 22-16. En el segundo parcial los visitantes salieron más fuertes, pero los jugadores del Tecmoelectric-Translogística Daimiel lograban mantener el ritmo de partido para marcharse 7 puntos arriba al descanso.

Tras la reanudación los daimieleños entraron muy serios al partido, aprovechando muy bien las ventajas en el juego interior y acertando en los tiros exteriores cuando los de Ciudad Real se cerraban en defensa, logrando así ampliar la ventaja hasta los 15 puntos. Cuando todo parecía ir sobre ruedas un exceso de relajación de nuestros chavales dió opciones a los visitantes, que se metían en el partido a falta de 5 minutos. Tras el tiempo muerto solicitado por Angel y David, los daimieleños reaccionaron poniendo la diferencia en +8, pero un 2+1 visitante dejaba el partido en 5 puntos que es lo que se necesitaba para ganar el average. Los chavales aguantaron hasta final y lograron un victoria que les hace terminar la liga regular como 2º clasificados.

Destacar la actitud y esfuerzo de todo el equipo. Ahora toca entrenar duro a la espera de los cruces.

¡Enhorabuena!