El Autocares Rodríguez comienza la serie de playoffs ante PMD Miguel Esteban

IMG-20180410-WA0001

El Autocares Rodríguez arranca el playoff este fin de semana ante PMD Miguel Esteban en la Ampliación. La serie es al mejor de 3 partidos y el Autocares Rodríguez cuenta con ventaja de campo, juega el primer partido en casa para luego devolver la visita a los toledanos. En caso de que la eliminatoria estuviera igualada tras la disputa de los dos primeros encuentros, el desempate se jugaría en Daimiel.

Los hombres de Bernardo han ganado enteros en las últimas semanas, volviendo a recuperar ese juego alegre y efectivo que ha mostrado el equipo durante toda la temporada. El playoff se está preparando con muchas ganas e ilusión, con intensidad y calidad en los entrenamientos durante la semana ya que la plantilla está practicamente al completo, con un extra de motivación y energía puesta en hacerse con un billete para la F4 de ascenso a Liga EBA.

Animamos a todos los aficionados que han llenado las gradas de la Ampliación de Daimiel durante la temporada a continuar sumándose en este final de temporada para dar ese impulso extra desde la grada y ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la clasificiación a la F4.

¡Os esperamos a todos!