Exito de la iniciativa del CB Daimiel en los colegios de la localidad

Gran éxito de la iniciativa del CB Daimiel para dar a conocer los éxitos de esta temporada entre los más pequeños de la localidad. Jugadores de todos los equipos del club acompañaron al presidente Angel Fernández en una visita a todos los colegios daimieleños, en la cuál los componentes del CB Daimiel promovieron la práctica del baloncesto entre los más pequeños. Todos los niñ@s pudieron fotografiarse con los trofeos de Copa Diputación, Copa 1ª División CLM y Fase Ascenso EBA conseguidos este año.

IMG-20180515-WA0114

Los chavales pudieron disfrutar de una charla de nuestro jugador Chema López, donde explicaba a los alumnos los valores del deporte del baloncesto, así como todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás para poder logar los éxitos de una temporada redonda como la del CB Daimiel. Los jugadores respondieron a las simpáticas preguntas de los asistentes y compatieron la ilusión de los más pequeños.

Se repartieron invitaciones a todos los niños para que asistieran por la tarde a partir de las 17:30 horas al pabellón municipal para participar en el Torneo de Primavera promovido por el club. La convocatoria fue todo un éxito, ya que más de 80 niños y niñas disfrutaron de una magnífica tarde de baloncesto en las dos pistas del pabellón municipal, además de que para muchos de ellos era su primer contacto con el deporte de la canasta.

IMG-20180515-WA0111

Es una satisfacción para toda la famila del CB Daimiel que iniciativas como esta tengan tanta aceptación. El club seguirá trabajando en la misma dirección para que los más pequeños se sientan identificados e implicados con el baloncesto de Daimiel.