TRANSLOGISTICA DAIMIEL renueva su compromiso con el CB Daimiel

Translogística Daimiel renueva su compromiso con el CB Daimiel y seguirá como sponsor del equipo Junior Masculino, conjunto que el año pasado realizó una gran temporada llegando a jugar la fase de ascenso. Reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza puesta en el baloncesto daimieleño, confianza que seguro revertirá en éxito para la formación de nuestros jugadores más jóvenes.

IMG-20170719-WA0002

Translogística Daimiel, es una empresa cuya actividad principal es el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, orientada a cubrir todas la necesidades de sus clientes derivadas del transporte de mercancí­as, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Gestionada por un equipo profesional cuya experiencia se avala por los muchos años de dedicación en el sector del transporte.

Dispone de modernas instalaciones para el almacenaje, accesos para cualquier tipo de vehículo y los medios óptimos para manipular sus mercancí­as con total confianza.

Con una flota moderna, renovada y dotada de los principales medios tecnológicos que permiten ofrecer el servicio que sus clientes, actuales y futuros, demandan.

Translogistica_logo_blanco_verTranslogistica Pall-Ex Logo fondo blanco