TROFEO JCCM 2018 | El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrentará al Agrícola Villarrobledo de LEB Plata

Torneo de alto nivel que tendrá como principal novedad, una Fase Final a 4 el 15 y 16 de septiembre en Alcázar de San Juan.

trofeojjcc2018

Castilla-La Mancha  (8/8/2018) | El Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha masculino 2018 se presenta como uno de los torneos más atractivos de este verano, por no decir que el que más interés despertará durante la pretemporada.

El hecho de contar con la participación de los 5 equipos de LEB Plata (Arcos Albacete, Jafep FG La Roda, Afanion Almansa, CB Villarrobledo e Isover Azuqueca) y los 3 de Liga EBA (Autocares Rodríguez Daimiel, GlobalCaja Quintanar y Lujisa Guadalajara) nos dejará una competición espectacular que contará con dos fases bien diferenciadas. Por un lado, la fase de los cuartos de final contará con cuatro eliminatorias a un solo partido. Los emparejamientos han sido dados por cercanía geográfica. Los cuatro encuentros de esta primera ronda deberán disputarse antes del 12 septiembre.

Los ganadores de esta primera ronda de cuartos de final pasarán a la Final a 4 que se disputará en el Pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan y cuya fecha prevista sería el 15 y 16 de septiembre. El sábado 15 con la disputa de las semifinales con horarios de 17:00 y 19:00 horas y el domingo 16 con la celebración de los partidos del 3º y 4º puesto (16:30 horas) y la gran final (18:30 horas). Los emparejamientos de esta ronda de semifinales serán el ganador del partido 1 con el del 3 y el del partido 2 con el del 4.

El Autocares Rodríguez Daimiel se jugará el pase a la Final a 4 en casa frente al Agrícola Villarrobledo, un equipo que juega en LEB Plata y que resultará un duro desafío para la plantilla daimieleña. El partido se jugará el martes 11 de septiembre a las 20:30 horas.

Será el segundo duelo de pretemporada para el conjunto daimieleño tras el Trofeo de la Uva y el Vino que le enfrentará al Movistar Estudiantes el 5 de septiembre a las 20:00 horas en el pabellón municipal.

CUARTOS DE FINAL

  • 1- Lujisa Guadalajara vs Isover Azuqueca
  • 2- Autocares Rodríguez Daimiel vs Agrícola Villarrobledo
  • 3- Jafep FG La Roda vs GlobalCaja Quintanar
  • 4- Arcos Albacete vs Afanion Almansa

Enlace noticia fbclm