FICHAJES | José Luis Otero, refuerzo de lujo para el juego interior del Autocares Rodríguez Daimiel

otero

Otero en una acción de ataque

El ala-pivot José Luis Otero es la nueva incorporación  del Autocares Rodríguez Daimiel  de Liga EBA. El jugador gallego de 29 años y 2,03 viene de jugar la pasada temporada en el Albacete Basket de LEB Plata, equipo con el que disputó la fase de ascenso a LEB Oro.

Formado en las categorías inferiores de CB Estudiantes, CB San Rosendo y Ferrol Baloncesto, tiene una amplia experiencia en Liga EBA donde siempre ha tenido un gran protagonismo es sus equipos. Pasó por el SC Lusitania Experto de la primera división portuguesa para volver a España a jugar en LEB Plata con Gandía y Albacete Basket, donde ha realizado dos temporadas muy buenas siendo una pieza importante en ambos equipos.

Se trata de un jugador versátil y potente, que puede jugar tanto en el interior como en la posición de alero, con buenos movimientos de espaldas al aro y capacidad para jugar de cara. Tiene mucha facilidad para asociarse con sus compañeros dada su excelente visión del juego, lo que le hace ser un jugador muy completo.

José Luis, te damos la bienvenida al CB Daimiel y te deseamos todos los éxitos en esta ilusionante temporada que comienza.

¡Mucha suerte!