El filial del CB Daimiel jugará en 1ª Autonómica

N1457

El filial del CB Daimiel dará un paso hacia delante y jugará en 1ª Autonómica en esta temporada 18/19. El equipo será entrenado un año mas por Víctor García-Muñoz, que en esta temporada se dedicará al 100% a dirigir desde el banquillo. El equipo se ha reforzado con la vuelta de Eugenio Illescas y además contará con dos jugadores provenientes del equipo juvenil que pasan a su primer año senior, así como con varios que alternarán el equipo de Liga EBA con el filial.

Una temporada ilusionante en una categoría más dura, que a buen seguro hará crecer y mejorar a nuestros jugadores del filial para que estén preparados para ayudar en cualquier momento al primer equipo.

De momento se ha confirmado la inscripción de los siguientes equipos: CB Miguelturra, Basket At. Tomelloso, Sumando 2 Mora, ADB Hellín, CB Talavera Basket, CEI Toledo, CB Burguillos de Toledo, CB Polígono y CB Daimiel.

La Federación ha concedido un plazo adicional al resto de clubes solicitantes para subsanar errores que concluye el viernes 24 de agosto a las 13:00 horas, momento en el que quedará definida de manera definitiva la composición de los dos grupos de esta liga.