TROFEO JJCC | El Autocares Rodríguez Daimiel se enfrenta en cuartos de final al CB Villarrobledo

IMG-20180906-WA0005

Tras lograr el pase a semifinales de la Copa Diputación debido a la victoria por 71-86 ante el Frutas Doña Ramoncina La Solana, el Autocares Rodríguez Daimiel recibe este martes a partir de las 20:30 horas al CB Villarrobledo de LEB Plata.

El partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final del Trofeo de la Junta de Comunidades se presenta como una nueva oportunidad para poner en práctica todo el trabajo físico y táctico realizado hasta la fecha. Ya se podrán ver más automatismos en nuestros jugadores, mejor acoplados trás una semana completa de entrenamientos y que ya dieron destellos de calidad en el anterior partido. Un duelo que se afronta sin presión, pero con todas las energías puestas en superar esta eliminatoria para poder disputar la F4 del próximo fin de semana en Alcazar de San Juan.

Como todos los partidos del Trofeo JJCC y Copa Diputación la entrada es gratuita, por lo que a pesar del ser el partido entre semana, esperamos poder llenar de nuevo las gradas del pabellón.

¡Os esperamos a todos!