COPA DIPUTACION | Autocares Rodríguez Daimiel se jugará el título frente al Cabezuelo Socuéllamos

IMG-20180919-WA0005

La final de la Copa Diputación se disputará este viernes 21 de septiembre en Daimiel a partir de las 21:00 horas. Los daimieleños han dejado por el camino al Frutas Ramoncita La Solana en cuartos de final  y al Basket Puertollano en las seminifinales disputadas el pasado fin de semana. El Cabezuelo Socuéllamos por su parte ha tenido que superar al CB Ciudad Real y al Basket Cervantes para lograr su pase a la gran final.

Repiten los mismos contendientes del año pasado donde el conjunto entonces dirigido por Bernardo Rodríguez se imponía de forma clara a los socuellaminos con una gran actuación del ahora entrenador del Autocares Rodríguez Daimiel, Chema López. Fue el primero de los tres títulos conquistados por el equipo durante la histórica temporada que vivió el baloncesto daimieleño.

Los jugadores afrontan motivados y con muchas ganas este partido, sabedores de la dificultad que entraña y de que enfrente tendrán a uno de los mejores equipos de la 1ª Nacional. Este encuentro se jugará tan sólo dos días antes del inicio de la Liga EBA, en la que el Autocares Rodríguez Daimiel debutará en casa frente al Basket Quintanar el domingo a las 12:00 horas.

¡A por la copa!