El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena fuera de casa en el histórico Magariños

IMG-20180908-WA0017

El Autocares Rodríguez Daimiel se estrena fuera de casa este sábado a partir de las 20:30 horas en el duelo que le enfrentará a Movistar Estudiantes en el histórico pabellón Magariños.

En pretemporada ambos equipos se vieron las caras en la disputa del XXXI Trofeo de la Uva y el Vino que se fue hasta la capital después de un partido donde los jugadores colegiales fueron mejores. El conjuno de Chema López viene de competir a un buen nivel a pesar de la derrota de la jornada inaugural frente a Globalcaja Quintanar. Por su parte, los pupilos de Javier Zamora arrancaron la liga con una ajustada victoria fuera de casa frente a Eurocolegio Casvi en un encuentro que se decidió en los minutos finales.

En el conjunto estudiantil destacan jugadores como Héctor Alderete (subcampeón sub 16 con España en el Europeo de este verano),  Dovydas Giedraitis (un alero alto con una gran facilidad de anotación) y el base Ignacio Arroyo (buen director de juego y con un gran acierto desde el triple).

Los daimileños están trabajando muy bien toda la semana con la mente puesta es esta primera salida de la temporada, que además es a un pabellón mítico del baloncesto español como el Magariños, lo que hace dar un plus si cabe de motivación a los jugadores.

El club ha dispuesto 30 plazas de autobús para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo. Aún quedan asientos libres que se pueden reservar esta tarde en el pabellón municipal a partir de las 17:00 horas, en la agencia de viajes Artravel (C/ Arenas nº 5) o poniéndose en contacto con miembros del club (directiva, cuerpo técnio y jugadores).

Suerte equipo.

¡A por todas!