FICHAJES | Anthony Holliday, refuerzo de lujo para el Autocares Rodríguez Daimiel

Anthony_Holliday

El Autocares Rodríguez Daimiel completa su plantilla con el fichaje del alero norteamericano Anthony Holliday. El jugador de 26 años y 1,91 destacó en la prestigiosa universidad de LAMAR (NCAA) en su época universitaria y tiene experiencia en el baloncesto europero donde ha jugado en la liga letona y en la primera división portuguesa destacando en ambos equipos.

La temporada pasada la jugó en el grupo A de la Liga EBA con el Baloncesto Narón donde promedió 23.8 puntos, 4.8 rebotes y 3.5 asistencias por partido para una media de 24.8 de valoración. Gracias a sus excelentes cualidades físicas, puede ocupar también las posiciones de base y escolta, una polivalencia que vendrá muy bien a la línea exterior del equipo. Anthony ya debutó la pasada jornada frente a Movistar Estudiantes donde dio muestras de lo es capaz de hacer a pesar de llevar tan sólo una semana de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Un jugador que hará disfrutar a los aficionados daimieleños.

Anthony, bienvenido al CB Daimiel. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva estapa de tu carrera deportiva que comienzas junto a nosotros.

¡Welcome and good luck!