Translogística Daimiel y Tecmoelectric continuarán apoyando al Junior masculino del CB Daimiel

Translogística Daimiel y Tecmoelectric seguirán un año más apoyando al juvenil del CB Daimiel que disputará la Liga Zonal Junior Masculina. El equipo, estará compuesto por 10 jugadores de edad juvenil reforzado por cadetes como viene siendo habitual en estas pasadas temporadas. El objetivo del equipo sigue siendo formar jugadores que puedan dar el paso a los equipos senior del club, tanto el de Liga EBA como el de 1ª División Autonómica. Desde el club, damos las gracias a Translogística Daimiel y Tecmoelectric por seguir apostando por los jovenes jugadores de Daimiel.

Translogistica_logo_blanco_verTranslogistica Pall-Ex Logo fondo blanco

Translogística Daimiel, es una empresa cuya actividad principal es el transporte de mercancías tanto a nivel nacional como internacional, orientada a cubrir todas la necesidades de sus clientes derivadas del transporte de mercancí­as, almacenamiento, manipulación y distribución, de acuerdo con las especificaciones que el determine. Gestionada por un equipo profesional cuya experiencia se avala por los muchos años de dedicación en el sector del transporte.

Dispone de modernas instalaciones para el almacenaje, accesos para cualquier tipo de vehículo y los medios óptimos para manipular sus mercancí­as con total confianza.

Con una flota moderna, renovada y dotada de los principales medios tecnológicos que permiten ofrecer el servicio que sus clientes, actuales y futuros, demandan.

 

tecmoelectriclogo2

TECMOELECTRIC, S.L ofrece al cliente un servicio integral de diseño y montaje de instalaciones eléctricas de baja, media y alta tensión. Dispone de un equipo de trabajo permanente, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Cuenta con los medios técnicos y humanos para poder ofrecer un servicio de mantenimiento en toda clase de instalaciones.

Desde el año 1980 y a lo largo de este tiempo, TECMOELECTRIC, S.L., empresa instaladora de electricidad en Ciudad Real ha ido formando un equipo humano altamente cualificado, en continua renovación técnica, dotado de las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio a precios competitivos.

En la cultura corporativa de TECMOELECTRIC, S.L. la responsabilidad social es un elemento estructural.  Por ese motivo, trabajamos para la mejora continua, con el objetivo de obtener una gestión responsable de los aspectos económicos, sociales y ambientales.