Codaitrans – Clínica Leal y Juan Araque Clínica – Enosentidos disputaron sendos amistosos frente a CB Don Fadrique

En pasado fin de semana el resto de equipos del club trabajó en su puesta a punto de cara al inicio de sus respectivas ligas. Los amistosos se saldaron con una victoria del equipo femenino y derrota del filial ante sus homólogos de CB Don Fadrique, equipos con los que se verán las caras durante la temporada.

CB Don Fadrique Femenino 39-56 Codaitrans – Clínica Leal

IMG-20181010-WA0009

Nuestras #guerreras siguen mejorando tras el paso de los entrenamientos y volvieron a vencer al equipo toledano al que devolvieron la visita de hace dos semanas en Damiel. Cada vez con mejor tono físico, las jugadoras daimieleñas rompieron el partido tras el descanso para sumar así una victoria ante un equipo con el que comparte competición liguera. Liga que el equipo comenzará el dia 20 de octubre frente al CB  Oye Ciudad Real.

CB Don Fadrique 78-45 Juan Araque Clínica – Enosentidos

IMG-20181010-WA0013

El equipo filial volvió a echar en falta de nuevo las numerosas bajas con las que viajó hasta la localidad toledana, ya que tan sólo pudo contar con 5 jugadores senior a los que se sumaron a la convocatoria varios junior para poder completar la plantilla. Los hombres de Victor lo intentaron pero fueron siempre por detrás en un partido muy tosco y con demasiada permisividad en los contactos que consiguieron sacar a nuestros jugadores del partido. A pesar de ello se sacaron cosas positivas como el buen rendimiento de los juniors, a los que les viene muy bien este tipo de encuentros para coger experiencia.

El equipo comienza la liga este próximo fin de semana. El sabádo 13 a las 17:00 horas se enfrenta en la Ampliación al Baloncesto CP La Roda.