El Autocares Rodríguez Daimiel visita a Eurocolegio Casvi en busca de una nueva victoria

IMG-20181007-WA0005

El Autocares Rodríguez Daimiel disputa este fin de semana el primero de los dos partidos consecutivos en los que jugará fuera de casa. El rival es Eurocolegio Casvi, un conjunto que aún no conoce la victoria pero que luchó hasta el último segundo en la primera jornada a Movistar Estudiantes y posteriormente hizo sudar a Uros de Rivas y Naútico Tenerife. Tiene un conjunto de jugadores jóvenes con un nivel muy parejo que juega con intensidad y que compite durante todo el partido. Por encima del resto destaca el americano Mat Dhalen (MVP de la 1ª jornada) y los daneses Sebastian Dalsgaard y Emil Hjorth.

Los jugadores daimieleños están trabajando bien durante la semana bajo las órdenes de Chema López con el objetivo puesto en sumar una victoria para igualar el balance de la temporada. La pasada jornada ya se pudo ver lo que puede dar de si este grupo tras la victoria ante Uros de Rivas en un partido con una gran actuación coral de todo el equipo.

El club ha dispuesto plazas de autobús para los aficionados que quieran acompañar al equipo.

¡Suerte y a por la victoria!

IMG-20181010-WA0020

El Juan Araque Clínica – Enosentidos comienza su andadura en 1ª División Autonómica

El equipo filial inicia esta emocionante 1ª División Autonómica con el objetivo de subir el nivel competitivo del equipo y formar a los jóvenes valores daimieleños. El conjunto dirigido por Victor se ha reforzado con Iván García (que estará a medio camino entre el equipo de Liga EBA y el filial), Eugenio Illescas y la vuelta de Diego Medina. El nucleo duro de la pasada temporada continua y será ampliado con varios jugadores junior que tendrán así su oportunidad para continuar creciendo como jugadores.

El rival es Baloncesto CP La Roda, a priori uno de los equipos más fuertes del grupo. Os esperamos a todos el sábado 13 a las 17:00 horas en la Ampliación.

¡No podéis faltar!