El Autocares Rodríguez Daimiel recibe al Gran Canaria con la mente puesta en la victoria

IMG-20181024-WA0004Autocares Rodríguez Damiel Vs Gran Canaria (Domingo 28, 12:00 horas)

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar en casa tras dos jornadas haciéndolo como visitante con la principal novedad de la vuelta a los banquillos de Bernardo Rodríguez tras el cese de Chema López el pasado miércoles. El rival es el Gran Canaria, actual lider de la competición y filial del conjunto de ACB.

Los canarios son un equipo joven y de calidad, que han empezado muy fuerte la competición y se mantienen invictos hasta fecha aunque sólo han ganado dos partidos con un claro margen de diferencia. Su mejor hombre es el joven pivot de 2,08 Khalifa Diop, un jugador que marca diferencias en ataque y en defensa. Además viene bien secundado por una serie de jugadores que se reparten la responsabilidad ofensiva del equipo como el base Javier Lopez,  Lázaro González, Joan Bernacer y Cristian Uta.

Por parte daimieleña, Bernardo Rodríguez vuelve a los banquillos y lo hace con la ilusión y el trabajo que le caracteriza. La plantilla ha realizado los primeros entrenamientos a sus órdenes y las sensaciones son muy positivas. Los jugadores están centrados en el partido y con ganas de brindar una victoria a su afición.

El partido será patrocinado por Don Simón y cada niño recibirá a la entrada un zumo de regalo. Además se sorteará en el descanso una comida o cena gastronómica para dos personas en Enosentidos.

Como siempre os esperamos a todos el domingo a las 12:00 h en el Pabellón Municipal para animar al equipo y ayudar a conseguir la victoria.