Taberna Gastronómica Enosentidos se apunta al baloncesto apoyando al CB Daimiel

Taberna Gastronómica Enosentidos patrocina al filial del CB Daimiel que juega esta temporada en la 1ª División Autonómica. Un salto de categoría que hará crecer a los jóvenes valores del club, subiendo la exigencia competitiva para que los jugadores estén preparados para poder ayudar al primer equipo de Liga EBA cuando sea necesario. Desde el club, damos de nuevo las gracias a Taberna Gastronómica Enosentidos por confiar y apostar por el baloncesto daimieleño.

IMG-20181108-WA0001

Cocina de vanguardia con maridaje de vinos manchegos

En el centro de Daimiel, junto a la Plaza de España, podrás degustar las tapas más sofisticadas, armadas con la calidad exclusiva de los productos de la tierra. La taberna y restaurante brinda un ambiente cálido desde el primer café hasta la cena. Les distingue el afán por renovar periódicamente una oferta gastronómica, siempre al gusto del cliente quien cada día acude a Enosentidos dejándose sorprender.

Platos y tapas

La cocina es inspiración. El color y las formas, platos que transmiten vida y alumbran los placeres alrededor de una mesa. Calidad, elementos genuinos, tradición y vanguardia. Descubre el fruto de sus fogones.

Vinos

Tintos, blancos, rosados y espumosos. Enosentidos dispone de una cuidada selección de caldos ideales para el maridaje que demanda cada plato; vinos que marcan el compás del paladar desde el descorchado.

enosentidos_jpg