El Autocares Rodríguez busca sumar una nueva victoria frente NCS Alcobendas

IMG-20181106-WA0001

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve al Pabellón Municipal para recibir al NCS Alcobendas en la mañana del domingo. Los madrileños son un equipo muy experimentado, compensado, y que actualmente ocupa la segunda posición en la clasificación con un balance de 6-1. Entre ellos destaca el pivot Pablo Rodrígo, un jugador que rinde a buen nivel en ambos lados de la pista.

Los daimieleños lucharán para reencontrarse con la victoria frente a su fiel público que de nuevo poblará las gradas del pabellón. Rubén Bruno, Carlos Sánchez y Sergio Asenjo ya han entrenado con el grupo, después de hacerlo individualmente durante las pasadas semanas, y entrarán en la convocatoría para el partido. Buena noticia para Bernardo Rodríguez, que ve como la enfermería se va vaciando y puede ir contando con todos sus jugadores.

camiseta_de_juego_no_personalizada_2_equipaci_n_competici_n_europea_18-19

Como siempre habrá varias sorpresas para nuestros aficionados y en concreto para este partido se sorteará entre los asistentes una camiseta del Baloncesto Fuenlabrada de ACB. Un aliciente más para que nadie se pierda este partido.

¡Os esperamos a todos!