Clínica Dental Leal continúa un año más apoyando el baloncesto femenino de Daimiel

El equipo femenino del club que disputará la 2ª División Femenina CLM estará patrocinado un año más por Clínica Dental Leal. Desde el club, agradecemos su apoyo al baloncesto y les deseamos el mayor exito a nuestras #guerreras de la mano de Clínica Dental Leal .

IMG-20181108-WA0003

Tu dentista de confianza en Daimiel

En Clínica Leal trabajamos con una filosofía clara, la mejora continua y la satisfacción de nuestros pacientes. Porque nuestra prioridad eres tú y por ti nuestro esfuerzo y dedicación.

El Dr. Leal y sus colaboradores trabajan para conseguir su mejor sonrisa. Nuestro equipo profesional tiene un compromiso constante en la actualización de los últimos avances terapéuticos y las nuevas tecnologías. Poniendo todos sus conocimientos y la tecnología necesaria al servicio de sus pacientes.

Ofrecemos servicios en todos los ámbitos de la odontología, incluyendo endodoncia, prótesis tanto convencional como sobre implantes, cirugía bucal, implantología u ortodoncia. También disponemos de diagnóstico radiológico digital. De esta manera podemos realizar tratamientos multidisciplinares dentro del mismo centro con la comodidad que ello conlleva.

Nuestros compromisos se centran en  proporcionarle una buena atención, el tratamiento adecuado a sus necesidades, y un correcto seguimiento para conseguir una buena salud bucodental.

clinica_leal_nuevo