Fiesta en familia del CB Daimiel

Más de 150 niños y niñas disfrutaron en la tarde de ayer de una merienda familiar que ya va por su segunda edición y de nuevo fue un rotundo éxito. Los alumnos de las escuelas deportivas junto a sus familiares compartieron minutos en la cancha logrando una gran complicidad entre ellos.

IMG-20181228-WA0036

Los jovenes jugadores del club estuvieron acompañados por sus monitores y así como de varios jugadores del equipo de Liga EBA como el capitán David Sánchez, Paco Ramos, Julian Lewis y Anthony Holliday. Los chavales pudieron jugar con los jugadores del primer equipo y divertirse junto a sus familias.

El presidente del CB Daimiel, Angel Fernández, se declaraba muy satisfecho por el éxito de la merienda que ha vuelto a ver incrementada su participación, así como de la buena salud de la que gozan los equipos de cantera y a la que se siguen sumando actualmente nuevos jóvenes atraidos por el buen momento que atraviesa el baloncesto daimieleño.

IMG-20181228-WA0035

Desde el club queremos dar las gracias a nuestros jóvenes canteranos y a sus familias por hacer posible este momento de convivencia con el baloncesto como máximo exponente.