COMUNICADO | La Junta Directiva del CB Daimiel aprueba la mudanza al nuevo pabellón

DaimielArena

El nuevo pabellón para el CB Daimiel ya es una realidad. Tras 5 años de obras e inversiones por parte del club por fin uno de nuestros mayores deseos se verá cumplido. Lo aprobaba este viernes la junta directiva del club en una reunión extraordinaria que se saldo positivamente por unanimidad.

La obra, dirigidida por el prestigioso arquitecto vasco Modesto Esuntongo, ya está finalizada y actualmente se está probando el videomarcador central y todos lo sistemas de seguridad del edificio. Con una aforo de 18.176 espectadores se convierte en el mayor pabellón de Castilla La Mancha y uno de los mayores y mejor equipados del país, lo que le permitirá poder albergar partidos internacionales.

DaimielArenaInterior

Estado de las obras el pasdo mes de Octubre

El presidente del club, Angel Fernández, se mostraba muy satisfecho con el resultado final de la inversión, felicitándose por unas instalaciones que harán que que todos los equipos del club dispongan de los mejores equipamientos posibles para el trabajo diario así como un mayor aforo que permita meter a todos los habitantes de Daimiel en los partidos importantes.

El estreno será el próximo partido de liga frente a CB Estudio el 6 de enero, donde se espera un lleno absoluto.

PABELLON GRAN CANARIA ARENA.

El Daimiel Arena en la tarde de ayer