El Autocares Rodríguez Daimiel busca dar una alegria a su afición frente a Movistar Estudiantes

IMG-20190123-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve a jugar en casa tras dos jornadas consecutivas haciéndolo a domicilio. Para la ocasión recibe  a Movistar Estudiantes, uno de los mejores clubes de cantera del país y que tiene entre sus filas a varios de los mejores talentos jóvenes nacionales e internacionales.

En el partido de ida, los colegiales se impusieron por un ajustado 86-80 donde los daimieleños lucharon hasta el final del partido. Movistar Estudiantes, como buen equipo de cantera ACB, cuenta con una plantilla amplia de jugadores de gran calidad y condiciones físicas. Adam Sola y Dovydas Giedraitis ya han debutado en ACB con el primer equipo, incluso el primero es un habitual en las convocatorias. El base Nacho Arroyo, el alero Emil Stoilov y los hermanos Alderete sobresalen sobre un conjunto con una rotación amplia y que siempre mantiene un buen nivel con sus quintetos en pista.

El Autocares Rodríguez Daimiel quiere brindar una victoria a su afición para devolver toda esa energía y ánimo que transmite cada fin de semana en el pabellón. Bernardo podrá contar con la plantilla al completo para este primer duelo de la segunda vuelta como local.  Los jugadores continuan trabajando a un buen nivel durante la semana y son sabedores de la importancia de sumar una nueva victoria en casa para tomar impulso en la liga.

Os esperamos a todos este domingo a partir de las 12:00h. Como siempre habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes.