El Autocares Rodríguez Daimiel vuelve de Rivas con las manos vacias

El conjunto daimieleño no estuvo dentro del partido en ningún momento y siempre fue a remolque en el marcador. El acierto de los madrileños desde el triple con un 16/32 fue una de las claves del encuentro. Tán sólo Sergio Hervás y Julian Lewis se mostraron acertados en ataque y el equipo pagó la poca aportación ofensiva del resto de jugadores.

damiel-nautico2

92- Uros de Rivas: Miguel Zamora (18), Álex García (6), Pablo Giménez (9), Relaño (4) y Sargent (10), Álex Zamora (1), Víctor (0), Rubén (0), De Pinto (23), Ángel (7) y Mariñán (14).

 61- Autocares Rodríguez Daimiel: Holliday (8), Otero (6), Elias (7), Lewis (20) y Hervás (15), Asenjo (0), Carlos (0), Edu (0), Ramos (0), Francisco José (2), Rubén Bruno (3) y David Sánchez-Crespo.

Parciales y totales: 23-17; 22-17 (45-34); 21-15 (66-49); 26-12 (92-61).

El Autocares Rodríguez Daimiel no jugó su mejor partido este fin de semana ante un rival al que consiguió ganar en la primera vuelta, pero que se mostró muy superior desde el inicio del encuentro. Los madrileños tuvieron en De Pinto a su mejor hombre, quién con un 6/7 en triples rompió el partido en la primera mitad y durante el tercer cuarto cuando los daimieleños consiguieron apretar un poco el partido.

Tan sólo Sergio Hervás y Julian Lewis jugaron con confianza en ataque y el equipo pagó caro el escaso acierto del resto de jugadores. Por su parte, los jugadores locales se mostraban con mucha confiaza y conseguían romper una y otra vez la defensa daimieleña. Esa mejoría defensiva de las últimas jornadas no se plasmó en este encuentro y como el ataque tampoco acompañaba el equipo no fue capaz de engancharse al partido en toda la segunda parte.

Toca seguir trabajando para revertir esta situación.

¡Animo equipo!

Resto de la jornada

Primera Autonómica

Juan Araque Clínica-Enosentidos 76-74 CB Bolaños

Importante victoria del filial en casa que se encuentra a un paso de meterse en el grupo de los 8 mejores equipos de la competición que lucharán por el ascenso a 1ª Nacional. Enhorabuena a todos.

Segunda Femenina CLM

Codaitrans-Clínica Dental Leal 50-54 Basket Criptana

El equipo femenino cayó derrotado en casa en un partido que se decidió por detalles y que finalmente se fue para Campo de Criptana.

Juvenil Zonal CLM

Basket Atlético Puertollano 48-60 Tecmoelectric-Translogística Daimiel

El equipo junior sigue dando alegrías y con la victoria de este fin de semana en Puertollano se afianza en los puesto de arriba de la clasificación.