El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Casvi en un duelo clave por la permanencia

IMG-20190207-WA0000

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe a Eurocolegio Casví en el debut de Fernando García Alhambra al frente del banquillo daimieleño. El entrenador solanero, que se puso a dirigir el equipo nada más terminar la rueda de prensa, ha trabajado duro a lo largo de la semana con toda la plantilla para que esta asimile rápidamente los nuevos conceptos y sistema de juego que quiere implantar. Se ha podido ver a los jugadores muy implicados, conscientes de que el este partido es clave para las aspiraciones de permanencia del equipo.

El duelo de la primera vuelta se saldó con victoria para Casvi en un partido que se decidió en los últimos 2 minutos. Los madrileños son un conjunto joven, muy físico, que realiza un defensa presionante e intensa buscando precipitar los ataques rivales. Tres jugadores anotan el 70% de los puntos de su equipo, por lo que los daimieleños tendrán que prestar especial atención al pivot Matthew Dahlen (quien ha sido MVP del grupo en varias ocasiones) y a los exteriores Sebastian Dalsgaard y Emil Hjorth, que tienen un excelente porcentaje de acierto en tiro.

Este partido más que nunca el equipo necesita el apoyo de la afición. Os esperamos a todos el domingo a las 12:00 en el pabellón.

¡A por todas equipo!

Resto de la jornada

1ª División Autonómica

ADB Hellín Vs Juan Araque Clínica-Enosentidos

Sábado 18:45 en Hellín

El filial se juega sus opciones de pasar al grupo que se jugará el ascenso esta semana. Enfrente el actual lider del grupo, un ADB Hellín comandado por el incombustible Dani Fernández. La victoria de los nuestros asegura la cuarta plaza, pero aún perdiendo el equipo pasaría si el CB Bolaños cae derrotado en el partido que le enfrenta al CP La Roda.

2ª Femenina CLM

CB Cabanillas Guadalajara Vs Codaitrans-Clínica Dental Leal

Domingo 11:30 en Cabanillas del Campo

Nuestras #guerreras no están teniendo suerte en este tramo de la temporada y esperan recuperar su mejor versión esta semana en cancha del lider. Aún hay opciones de conseguir esa cuarta plaza que da acceso a la F4 de ascenso y el equipo luchará por ello en las 4 jornadas que quedan por disputarse.

Junior Zona

Tecmoelectric-Translogística Daimiel

Descansa